Servicios destacados

HOMEOPATIA

En nuestra farmacia somos un equipo especialistas en homeopatía que podrán aconsejarte sobre los diversos productos que le puedan ir mejor. Nuestro proyecto es satisfacer todas las demandas que ayuden a crear salud, por eso utilizamos las mejores marcas del mercado como: BOIRON, IBER HOME, HEEL, DHU, A.VOGEL, HELIOSAR, PILEJE…

¿Tienes claro el concepto de homeopatía?

La homeopatía es un sistema de medicina alternativa basado en la doctrina de «lo similar cura lo similar» que se trata de la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir.

homeopatia
¿Tienes alguna consulta?

FITOTERAPIA Y FLORES DE BACH

En la Farmacia de la Peña disponemos de un servicio en Fitoterapia y Flores de Bach en el cual somos especialistas para dar un adecuado consejo profesional sobre la utilización de estos productos.

Hay infinidad de variedad de productos, por eso también disponemos de la realización de encargos para productos más específicos con recogida en la farmacia con un máximo de 24h.

En el apartado de Flores de Bach, aconsejamos y elaboramos este tipo de preparados cuando es destinado a un paciente en específico o también disponemos del tipo de planta ya comercializada.

fitoterapia

SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN

Nos preocupamos de tu salud, así pues, lo más importante es controlar tu medicación para comprobar que es la correcta e identificar que se hace un buen seguimiento del tratamiento prescrito por el médico.

Por eso en Farmacia de la Peña ofrecemos el servicio de Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) que se trata de preparar la medicación del paciente semanalmente indicando las tomas, para que sea más fácil seguir el tratamiento.

Nuestro personal especializado te dará toda la información necesaria y los pasos a seguir, no dudes en contactar con nosotros si necesita ayuda.

dosificacion